Acerca de Wakana

Descubre la historia de Wakana y su ubicación

En el corazón del Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz), a tan sólo 20’ de Gibraltar o Sotogrande y 1,5 hora de Sevilla o Málaga, sobre un lago con tres islas se asienta Wakana, uno de los enclaves naturales más mágicos y protegidos de la antigüedad.

 

El entorno de Wakana conserva restos de historias legendarias en sus cuevas pintadas (Tajo de las Figuras) y un conjunto de dólmenes, testigos de su origen a comienzos de la era neolítica, así como estructuras funerarias con forma humana horadadas en la roca donde dicen que reposan restos fenicios, de los que comerciaban en estas tierras con griegos y Tartessos.

El investigador Alberto Porlán sugiere que la mítica ciudad tartessiana «Atlantis» o «la Atlántida» podría haber estado asentada sobre una isla fluvial en sus alrededores

 

Con una historia tan extraordinaria,y un paisaje y naturaleza fascinantes, los visitantes de Wakana lo describen a menudo como una verdadera fuente de energía y un templo a la naturalezay a la fertilidad.

Wakana

S A G R A D O

若 (WA)

A R M O N Í A

菜 (KANA)

T O C A R – M Ú S I C A

Situada en el Parque Natural de Los Alcornocales, Cádiz, Wakana ofrece 180.000 hectáreas de Naturaleza y Paz.

Time used: ms

SOSTENIBILIDAD

Vivir en armonía con el entorno natural

La sostenibilidad a menudo se ha definido como la forma en que los sistemas biológicos perduran y siguen siendo diversos y productivos. Pero, la definición de sostenibilidad del siglo XXI va mucho más allá de estos parámetros estrechos. Hoy en día, se refiere a la necesidad de desarrollar los modelos sostenibles necesarios para que la raza humana y el planeta Tierra sobrevivan.

PET FRIENDLY

Nos gustan los animales

El término ``pet-friendly`` puede significar muchas cosas para diferentes personas. Cuando un hotel u otro tipo de alojamiento se anuncia como pet-friendly, significa que se permiten mascotas.

Relájate y disfruta de tus vacaciones

en Wakana

Han confiado en nosotros

Nuestros clientes han dicho...

”Un lugar para relajarse, solo, en familia o con amigos. Incluso se organizan eventos corporativos. Las actividades son atractivas y divertidas. Todas las instalaciones están muy bien cuidadas y el servicio es excelente”.

Pablo C.

Google

“Me encantó la experiencia. No me había divertido tanto desde hacía mucho tiempo, pero realmente lo hice. La naturaleza definitivamente sana, y también lo hace la compañía de buenos amigos. ¡Tendremos que hacerlo de nuevo!”

Belen A.

Facebook

Una experiencia única, un ambiente único y todo muy bien cuidado y diseñado para sentirse en un espacio mágico. Por supuesto que lo repetiré”.

Olivia G.

Facebook