Rindiendo tributo a la naturaleza y a su historia, Wakana ofrece una variedad de experiencias nómadas en sus alojamientos:

Alojamiento

Bell Tents Kampaoh

MAX 6 PERSONAS

CAMAS DOBLES

DÉJATE DE LÍOS la comodidad de un hotel y la aventura de un camping. Las nuevas Bell Tents de Wakana en colaboración con Kampaoh son una pa-sa-da. ¡No te pierdas esta experiencia!

RESERVA AHORA
Bebés gratis (hasta 2 años) Módulo de baño y duchas compartido Mesa de picnic Depende de las condiciones climáticas + INFO

Alojamiento

Yurta de Mongolia

MAX 6 PERSONAS

CAMAS INDIVIDUALES

Alojamientos nómadas originales de Mongolia, construidos y pintados a mano y decorados con materiales de Comercio Justo.

RESERVA AHORA
Desayuno Cuarto de baño con ducha Bebés gratis (hasta 2 años) Electricidad Mesa de picnic Sábanas de cama Kayak (1 hora/persona) Área privada y vistas al lago + INFO

Alojamiento

Cortijo Andaluz

MAX 40 PERSONAS

CAMAS Y LITERAS

Cortijo andaluz con cocina, salón, comedor, duchas, baños y patio interior decorado con materiales de Comercio Justo.

RESERVA AHORA
Desayuno Sábanas de cama Bebés gratis (hasta 2 años) Cuarto de baño con ducha + INFO

Nuestros clientes han dicho...

”Gran ubicación, personal excelente, magníficas instalaciones, sólo tienes que comprobar antes de ir en días de viento, si está abierto, etc. Volveremos pronto, maravilloso”.

David C.

Facebook

“Me encantó la Yurta, cómo la decoraron, la vista al lago, la ubicación del campamento, lo tranquilo y relajante que era”.

Lindsay

Booking

”Destino perfecto para familias, niños y parejas en busca de relax, diversión y aventura, no podrás creer lo que este lugar tiene para ofrecer”.

David R.

Google