Julia Catalán

15 abril 2020

No hay comentarios

BODAS ECO FRIENDLY : Nuevas tendencias de celebraciones en la Naturaleza

Cada vez son más las parejas que huyen de la ostentosidad y apuestan por una celebración en la que predominen los productos naturales y sostenibles. Se preocupan y tienen especial respeto por el medio ambiente y en su día más especial quieren que haya coherencia con todo lo que acontezca: elementos decorativos, menú que se sirva en el banquete, materiales, etc.

Wakana se alinea con esta filosofía de vida y ofrece como espacio de celebración un marco incomparable en plena naturaleza, en la que emplea elementos ornamentales sencillos, productos eco, reciclados y biodegradables que son capaces de crear una atmósfera armonizada bajo unos principios básicos de respeto al medio ambiente.

Son tendencia, con un estilo natural-eco en la que se ofrece una estética visual acorde con el entorno, la naturaleza y su esencia.

La promoción por una vida saludable, por un estilo de vida eco tiene cada vez más adeptos y esta tendencia se está proyectando en la decoración de bodas.

Las bodas al aire libre respiran frescura y romanticismo, un ambiente cálido y mágico y, para ello, la naturaleza te lo pone fácil, te lo ofrece en bandeja.

Si tienes en mente una boda romántica y sencilla, con elementos ornamentales naturales, sin lugar a dudas esta es tu opción: UNA BODA ECO FRIENDLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *