Campamentos Wakana

¡Te aseguramos una
experiencia inolvidable!

WAKANA CAMPS ofrece experiencias únicas para una vida sostenible. Es un lugar de encuentro, conexión y aprendizaje experiencial centrado en el bienestar y el desarrollo de uno mismo y de los demás a través de los recursos infinitos que este lugar excepcional tiene para ofrecer.

A través de la naturaleza más pura y salvaje, Wakana nos ofrece desafíos y oportunidades para fortalecer nuestras mejores cualidades y reforzar las actitudes y conductas de cooperación y liderazgo.

ODS Experience Camp

El primer campamento en España enfocado en los ODS y certificado por Cifal Málaga – Unitar, Agencia de Naciones Unidas. Una formación en sostenibilidad de la mano de excelentes profesionales que harán disfrutar a los más jóvenes con experiencias agropecuarias, de ganadería ecológica, reciclaje, tratamiento de aguas, diseño de infraestructuras para la conservación del parque natural, deporte y aventura en plena naturaleza.

ODS Changemaker Boot Camp

Dirigido para estudiantes de Bachillerato o Universitarios. Un programa con diferentes Módulos experienciales,   materiales y técnicas que  ayudarán a descubrir y aprender sobre cómo  contribuir a generar cambios hacia un mundo más sostenible.

ODS Changemaker School

Dirigido a grupos escolares de primaria y secundaria que desean iniciar o completar su formación en alguno de los ámbitos de sostenibilidad u ODSs. Una formación acreditada por Cifal Málaga-Unitar (Agencia de Naciones Unidas).

Contacta con

Equipo de Campamentos de Wakana

Nombre completo :


Email :


Teléfono :


Mensaje :