Celebra el amor en Wakana

Wakana

14 febrero 2023

No hay comentarios

Celebra el amor en Wakana – San Valentín

Hoy es un día muy especial, un día para celebrar los 365 días del año.

En Wakana el amor se vive con intensidad, amor puro, amor a la naturaleza, amor a conectar con tu interior. Exactamente hoy, es un día para recordar que el amor se debe celebrar: hoy y siempre.

Hay una gran diversidad de amores y Wakana es el lugar idóneo para vivir, experimentar y celebrar todo tipo de amor.

Más allá del amor en pareja, existen diferentes amores, como el amor de un hijo. Dedicar tiempo a sentir, escuchar y profundizar ese sentimiento a través del Yoga y el Breathwork es fundamental para una madre durante la época del embarazo.

Caricias maternales

Al estar ubicados en el parque natural de los Alcornocales, contamos con caballos que viven en su hábitat natural, al aire libre. Es un amor que se respeta y que mantiene la esencia de Wakana y de la naturaleza. Son animales muy nobles y amigables que se dejan abrazar y acariciar.

Amor a los animales

Celebrar el amor en pareja, el amor al compromiso y el amor a compartir la vida con la persona que amas, es algo mágico y maravilloso que podrás vivir con nosotros.

En la siguiente imagen, se muestra el amor celebrado y vivido durante una boda en Wakana.

Amor en pareja

A parte de los anteriores amores mencionados, es necesario dar visibilidad y celebrar el amor a uno mismo. El amor propio es un sentimiento básico que debemos aprender a gestionar y a profundizar como prioridad. Es la base que sustenta el pilar del amor.

Dedicar tiempo a la lectura, poder vivir historias a través de los libros, también es amor propio y amor intelectual. Wakana promueve la lectura como método cultural y educativo. En nuestras zonas comunes, siempre tendrás a disposición libros.

Amor a la lectura

Si estáis interesados en vivir experiencias únicas, en familia, grupos, y celebrar el amor como se merece, no dudéis en contactar con nosotros. Nos encargamos de crear bodas inolvidables, reencuentros familiares, reencuentros con uno mismo a través de los retiros y por supuesto siempre como protagonista: el amor.

Amor grupal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *