Celebraciones Infantiles: Aventura en Wakana

31 enero 2019

No hay comentarios

La primavera ya casi está a la vuelta de la esquina y con ella las celebraciones infantiles: Comuniones, Bautizos y Cumpleaños. Si el tiempo nos lo permite y las temidas lluvias estacionales dan tregua, organizar una fiesta infantil en plena naturaleza nos resulta un auténtico planazo. Vuestros pequeños invitados tendrán la posibilidad de vivir una experiencia eco-deportiva única, una emocionante jornada de juego y diversión en grupo que nunca olvidarán.

Comencemos por establecer un plan de producción, crear una temática sobre la que desarrollaremos el contenido. A ideas creativas no nos gana nadie, pero dado el enclave natural mágico no se me ocurre mejor idea que la de organizar una auténtica fiesta de aventuras: “EXPLORADORES POR WAKANA”.

La decoracióndel espacio tiene que hacerse con esmero pero sobre todo con mucho cariño, no nos podemos olvidar de quienes son los verdaderos protagonistas del evento, es su día más especial y hay que prestar atención a todos los detalles que marcarán la diferencia:

INVITACIONES, RECORDATORIOS, MINUTAS: La papeleríaque utilicemos para el evento tiene que ser original, creativa y que despierte un “WOW”! en la persona que la reciba. Existen muchas opciones de papeles, pero muy pocas que sean respetuosas con el medio ambiente. Nosotros, para nuestros pequeños aventureros, optamos por una invitación personalizada sostenible, echa de papel con textura de yute, exclusiva e impresa con la imagen de un mapa de Wakana en el que aparece señalizado las múltiples actividades que van a realizar. De igual forma, se le hará entrega de un pasaporte, echo de papel ecológicoy con un diseño impreso de lo más original. A medida que van superando sus retos y cumpliendo objetivos de las expediciones programadas, se van estampando los sellos correspondientes.

SEATING PLAN: Se me ocurren mil y una ideas sobre las que plasmar los nombres de nuestros invitados! Sobre unos soportes de madera natural y adornado con hojas de helecho y eucalipto; en macetas de cáctus; un seating provenzal con puertas, madera o maletas vintage.. o directamente colocar los nombres de cada persona en el sitio asignado y para ello podríamos utilizar unas chapas de auténticos exploradores personificadas con sus nombres.

PHOTOCALL:Con mobiliario de época y un original atrezzo muy a lo “Indiana Jones”, conseguimos un encantador rincón para las fotos en nuestro bosque encantado. Globos terráqueos, lupas, prismáticos, sombreros de bambú, figuritas de animales en miniatura, pañuelos para el cuello, cantimploras.. En definitiva, una decoración natural llena de estilo que te convertirá en un autentico explorador de la naturaleza.

MESA BUFFET DE UN EXPLORADOR: Sin lugar a duda, es la parte más importante del evento. Haremos magia y crearemos con increíbles elementos ornamentales una verdadera obre maestra:  una imponente mesa larga hecha con palés sobre alfombras y cojines étnicos. La adornaremos con figuritas de animales sobre pequeños montículos de musgo, manteles de cuadros vichy, tejidos naturales o caminos de mesa hechos con flores silvestres, vajilla de madera, platos de cartón, todo perfectamente armonizado y en sintonía con la temática. Será un lunch o merienda que difícilmente podrán olvidar.

En definitiva, se trata de recrear una escenografía en plena naturaleza, con números elementos decorativos acorde con la temática, que te harán sentir un auténtico explorador de la naturaleza. Te lo vas a perder???  Celébralo con nosotros, vive la aventura, vive Wakana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *