Wakana Celebraciones

Forma parte de la familia Wakana. Celebra la vida en un lugar único.

Wakana es un lugar idílico para cualquier celebración; desde una boda hasta una reunión familiar, un cumpleaños o una despedida de soltero. Colaboramos con las mejores empresas de comunicación y catering para la planificación, organización y diseño de todo tipo de eventos privados personalizados, desde fiestas de campo hasta almuerzos, cenas o días especiales.

Sabemos que el verdadero lujo de cualquier celebración es la exclusividad del momento y Wakana ofrece esta posibilidad con su extraordinario enclave natural e histórico, haciendo que todo lo que sucede allí sea único e irrepetible. La naturaleza, el espacio abierto y un cielo libre de contaminación crean el mejor de los contextos para desatar la creatividad y diseñar el entorno ideal para el evento que siempre has soñado.

Celebra tu propio evento

con nosotros

CELEBRACIONES DE WAKANA

Servicios

Reservas

Cuidamos cada detalle, gestionamos sus reservas y ofrecemos atención personalizada a cada cliente.

Alojamiento

Tenemos capacidad para acomodar hasta 160 personas, distribuidas en habitaciones compartidas o individuales, tipis y yurtas. También disponemos de zonas de acampada, equipadas con aseos y duchas..

Llegada y logística

Nos encargaremos de todos los asistentes a su llegada, finalizaremos todas las reservas, la distribución de las habitaciones, coordinaremos los horarios y atenderemos las necesidades que tengan, para que pueda olvidarse de la logística y centrarse en ofrecer y desarrollar la esencia del retiro, su conocimiento y trabajo.

Promoción

Diseñamos y promocionamos su evento. Tenemos nuestros propios recursos, además de los de nuestra agencia de comunicación, para llegar a más personas, a través de las redes sociales, el correo, la acción participativa y la promoción de los medios.

Preguntas Frecuentes

¿De qué espacios dispone Wakana para la celebración de un evento?

Wakana cuenta con casi 20 hectáreas de superficie, además del embalse, con lo que dispone de multitud de espacios y rincones repartidos por todo el espacio para celebrar cualquier evento.

¿Qué servicios ofrecéis?

Ofrecemos un servicio de organización integral: Ceremonia, banquete, fotografía, música, servicio de transfer, decoración y alojamiento.

¿Localización?

Wakana está situado en pleno Parque Natural de Los Alcornocales. Benalup, Casas Viejas.

¿Dispone de alojamiento propio para los invitados?

Sí. Disponemos de un total de 164 plazas en diferentes tipos de alojamiento: albergue (58 plazas), tipis (64 plazas) y unas Yurtas originarias de mongolia (42 plazas). De igual forma, Wakana tiene conciertos con determinados alojamientos hoteleros próximos a la zona.

¿Celebras más de un evento al día?

Sí, debido a la extensión de su superficie, tenemos la posibilidad de hacerlo. No obstante, se puede alquilar en su totalidad pagando el canon correspondiente.

¿Qué incluye el precio del menú?

El menú de los servicios de catering que ofrecemos es muy completo. Incluye el aperitivo de bienvenida, la entrada, un plato principal, el postre y café. Por supuesto, la bodega completa que marida dicho menú. La barra libre no está contemplada dentro del menú, se contrataría aparte. Con dicho menú, incluimos un arreglo floral básico y la minuta.

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de catering?

Sí. También podemos ofrecerte únicamente el servicio de decoración integral, incluyendo el sitting plan.

¿Disponéis de un servicio de Wedding Planner, que te oriente y coordine en la organización de un evento?

Sí, disponemos de una propia Wedding Planner que te orienta en la organización integral del evento en cuestión.

¿Wakana dispone de catering propio?

Sí, aunque el cliente tiene la posibilidad de traer su propio catering.

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

Aunque disponemos de una amplia oferta de menús, el cliente puede configurar su propio menú a medida escogiendo de entre toda la variedad de platos

¿Dispones de menús especiales?

Sí, disponemos de una carta muy variada de platos vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos y otros.

¿Puedo contratar de fuera mi propia tarta o buffet de postres?

Sí, se permitirá al cliente traer de fuera sus propios proveedores de restauración, aunque previamente llevaremos a cabo un control de la pertinente seguridad alimentaria, solicitando la documentación pertinente.

¿Tenéis límite de hora en las celebraciones?

No.

¿Exite un canon fijo de alquiler?

Sí.

¿Wakana dispone de parking?

Sí, Wakana dispone de una amplia zona de aparcamiento, con la posibilidad de contratar también servicio de aparcacoches.

¿Disponéis de acceso para discapacitados?

Sí.

Contactar con

Equipo de Celebraciones de Wakana

Nombre completo :


Email :


Teléfono :


Tipo de evento :


Cliente :


Número estimado de asistentes :


Fecha del evento :


Descripción del evento :