Julia Catalán

15 abril 2020

No hay comentarios

Comuniones en Wakana

Este año, por las circunstancias extraordinarias que nos ha tocado vivir, celebraremos las comuniones en otras fechas muy diferentes a las que corresponde: septiembre, octubre o incluso noviembre. Temporada post verano y que anuncian que es hora de volver a la rutina. Pero si antes eran los meses de los finales ahora serán de los comienzos. Muy diferentes sí, pero ahora más que nunca, bonitos.

La Primera Comunión es una experiencia muy especial en la vida de una persona, un acontecimiento importante. Por ello, desde Wakana lo afrontaremos con mucha ilusión, cariño y dedicación para hacer de esa celebración un día inolvidable. Si el tiempo nos lo permite y las temidas lluvias  que anuncian el otoño dan tregua, organizar un evento de estas características en plena naturaleza nos resulta un auténtico planazo. Nuestros pequeños invitados tendrán la posibilidad de vivir una experiencia eco-deportiva única, una emocionante jornada de juego y diversión en grupo que nunca olvidarán.

La decoración del espacio la haremos con esmero y mucho cariño, no nos podemos olvidar de quienes son los verdaderos protagonistas del evento, es su día más especial y hay que prestar atención a todos los detalles que marcarán la diferencia. Recrearemos una escenografía en plena naturaleza, con numerosos elementos decorativos acorde con la temática que se elija. Acabarás enamorado de la belleza de Wakana, de cada uno de sus rincones mágicos. Haremos que sea especial.

No olvides que los entornos naturales marcan la diferencia. Celébralo con nosotros, vive la aventura, vive Wakana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *