Wakana Corporativo

¡Lo que sueñas,
lo podemos crear!

Para el equipo de WAKANA CORPORATE, planificar su experiencia perfecta o diseñar un plan de incentivos para su empresa no es solo nuestro trabajo, sino la razón de nuestra existencia. Somos especialistas en crear ambientes naturales para reuniones y, sobre todo, acompañando a cada grupo en su desarrollo.

Wakana tiene el espacio, el equipo y las instalaciones para vivir una experiencia corporativa inolvidable, ya sea un programa de incentivos, una convención, un programa de capacitación o un evento corporativo: ¡lo que sueñas, lo podemos crear!

Servicios

Wakana tiene el espacio, el equipo y las instalaciones para vivir una experiencia corporativa inolvidable, ya sea un programa de incentivos, una convención, un programa de capacitación o un evento corporativo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Paquetes

INCENTIVO

Comida

INCLUÍDO

Actividades

INCENTIVO

Espacio

INCLUÍDO

Paquetes de incentivos

Los paquetes de incentivos se elaboran y adaptan de forma personalizada para cada grupo y empresa. Sin embargo, comenzamos con tres propuestas orientativas que pueden tener lugar en un día o con una estadía de una noche. Cada programa está asociado a un elemento simbólico natural que representa los valores que el equipo desea desarrollar.

 

La «narración de cuentos» está incorporada en el diseño, con una variedad de desafíos y actividades según el tiempo. Todos los paquetes se pueden ofrecer en tres formatos diferentes.

  1. Desafío: 4 horas

  2. Sin miedo: dia completo

  3. Sin límites: 2+ días

    (Mínimo una noche)

Un encuentro con la naturaleza

para todo el mundo

Actividades de incentivo

Vinculado a la responsabilidad social corporativa (RSC), desarrollo sostenible e impacto social. Nuestro programa de solidaridad se divide en 3 áreas:

1. Acción para el desarrollo sostenible

Las actividades que proponemos requieren responsabilidad social corporativa. Dentro de nuestras instalaciones en el parque natural de Alcornocales incluimos programas de reforestación, programas de protección de nutrias y grupos de colaboración para la limpieza de carreteras y reparaciones de nidos.

2. Actividades de voluntariado: convenio de colaboración

Tenemos acuerdos de colaboración con la residencia de ancianos en Vejer de la Frontera y Benalup. No solo trabajamos con los ancianos sino también con los niños en el centro de detención “La Marchenilla”.

3. Conservación del patrimonio

Dentro de este grupo de actividades sociales, la conservación del patrimonio apoya las actividades llevadas a cabo en los diferentes sitios arqueológicos y de observación de la Universidad de Cádiz y otros grupos gubernamentales y privados en Janda; como las ruinas romanas de Baelo Claudia, en Bolonia, el sitio arqueológico de Carteia y el sitio romano de Ocuri, en Ubrique

WAKANA CORPORATE

Otras formas de incentivo

Club Corporativo

Paquetes de vacaciones familiares para empleados y familiares. Un programa de incentivos que ofrece a los empleados la oportunidad de disfrutar de los recursos de Wakana lejos de su entorno de trabajo diario.

Días inolvidables

Alquiler de locales para celebraciones privadas, bodas, jubilaciones, reconocimientos, etc. Convenciones, eventos y festivales.

Bonus de incentivo en Wakana-Euros

La empresa puede asociar los objetivos de rendimiento y recompensar a los empleados destacados con ``wakana-euros``.

Contacta con

Equipo de Corporativo de Wakana

Nombre :


Apellidos :


Email :


Teléfono :


Empresa :


Personas :


Interesado en :


Mensaje :