Wakana Corporativo

¡Trabajamos para satisfacer las expectativas más exigentes!

El equipo de WAKANA CORPORATE es experto en la organización de eventos corporativos. Somos especialistas en crear ambientes naturales para las reuniones de empresa.

Wakana dispone del espacio, el equipo y las instalaciones para vivir una experiencia corporativa inolvidable, ya sea un programa de incentivos, una convención, presentación de productos, un programa de capacitación o un evento corporativo: ¡trabajamos para satisfacer las expectativas más altas!

Servicios

Wakana tiene el espacio, el equipo y las instalaciones para vivir una experiencia corporativa inolvidable, ya sea un programa de incentivos, una convención, un programa de capacitación o un evento corporativo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Paquetes

INCENTIVO

Comida

INCLUÍDO

Actividades

INCENTIVO

Espacio

INCLUÍDO

Paquetes de incentivos

Los paquetes de incentivos se elaboran y adaptan de forma personalizada para cada grupo y empresa. Cada programa está asociado a un elemento simbólico natural que representa los valores que el equipo desea desarrollar.

 

La «narración de cuentos» está incorporada en el diseño, con una variedad de desafíos y actividades según el tiempo. Todos los paquetes se pueden ofrecer en tres formatos diferentes.

Un encuentro con la naturaleza

para todo el mundo

Actividades de incentivo

Vinculado a la responsabilidad social corporativa (RSC), desarrollo sostenible e impacto social.

Acción para el desarrollo sostenible

 

Las actividades que proponemos requieren responsabilidad social corporativa. Dentro de nuestras instalaciones en el parque natural de Alcornocales incluimos programas de reforestación, programas de protección de nutrias y grupos de colaboración para la limpieza de carreteras y reparaciones de nidos.

WAKANA CORPORATE

Otras formas de incentivo

Club Corporativo

Paquetes de vacaciones familiares para empleados y familiares. Un programa de incentivos que ofrece a los empleados la oportunidad de disfrutar de los recursos de Wakana lejos de su entorno de trabajo diario.

Días inolvidables

Alquiler de locales para celebraciones privadas, bodas, jubilaciones, reconocimientos, etc. Convenciones, eventos y festivales.

Bonus de incentivo en Wakana-Euros

La empresa puede asociar los objetivos de rendimiento y recompensar a los empleados destacados con ``wakana-euros``.

Contacta con

Equipo de Corporativo de Wakana

Nombre :


Apellidos :


Email :


Teléfono :


Empresa :


Personas :


Interesado en :


Mensaje :