La Palapa y La Gran Yurta : Nuevos espacios para tus celebraciones

14 February 2019

No Comments

Quizás el primer punto que ocupe tu agenda planificadora para ese evento especial que tienes en mente sea la elección del lugar de celebración.

Es una decisión muy importante y, para ello, te exponemos una lista de “must have”: ha de ser exclusivo, único para ti y sólo para ti, en sintonía con el estilo del evento; versátil,con unas instalaciones que te permitan adaptar el espacio al montaje de la celebración, ya sea cocktail de pie o en banquete sentados; con capacidad suficiente para albergar el número de invitados que tenéis en mente. Puede que nos encante un lugar en concreto pero tenemos que ver si es idóneo para el número de comensales que tenemos; con opción B.Tanto si la estación escogida para la celebración es invierno, como primavera, verano u otoño, el tiempo es un hándicap que no podemos dejar pasar por alto. El espacio elegido tendrá que ser capaz de ofrecerte un plan B, adaptarse a las inclemencias del tiempo imprevistas.

En Wakana estamos encantados con los nuevos espaciosque podemos ofrecerte ya que reúnen todas y cada una de las características expuestas y que son básicas para no equivocarte en la elección del lugar de celebración: LA PALAPA Y LA GRAN YURTA. Dos opciones distintas y plenamente mimetizadas con el enclave natural. Las dos emplazadas en el sitio adecuado, una frente al lago y la otra en el bosque encantado.

La arquitectura de la Palapa es viva, fresca, ligera y hermosa, hecha con materiales naturales como la madera, hoja de palma y el bambú. La palabra `palapa` es de origen malayo y significa hoja pulposa, refiriéndose a la textura de las hojas de palma. Es un espacio maravilloso e idóneo para cualquier celebración

La Gran Yurta nos ofrece una construcción completamente distinta. Originaria de Mongolia, consiste en varias paredes que forman el redondeado de una yurta, una puerta de madera y un gran número de postes que componen el marco. Las maderas están decoradas con colores vivos , pinturas a base de símbolos y creencias. Supone un espacio único y mágico que sorprenderá a tus invitados.

La innovación en cuanto a espacios de celebraciones se refiere es enorme y Wakana te ofrece estas dos originales opciones para ese evento especial que tienes en mente. ¿Lo sueñas? Pues lo hacemos realidad. Vive la experiencia, vive Wakana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *