Julia Catalán

15 May 2018

No Comments

Yoga por y para todos en Wakana: Festival de Yoga en Familia

En Wakana Lake lo tenemos claro, y Happy Yoga, los organizadores del Festival de Yoga en Familia de Girona por más de 14 años, lo tienen claro también: Yoga Loves Everyone! ¡El yoga ama a todos, todos, todos!

Por primera vez, en Wakana y en coorganización con nuestros compis de Girona, acogeremos el Festival de Yoga en Familia Happy Yoga y será del 17 al 22 de julio en Wakana Lake.

Pero, ¿en qué consiste exactamente un festival de yoga en familia? Pues aquí os lo contamos todo : )

Yoga, significa “unión” / “conexión”, unión con nosotros mismos y conexión con todo aquello que nos rodea. La familia es una de las formas de unión y conexión más bellas, en donde miembros de diferentes generaciones se acompañan, disfrutando, aprendiendo y compartiendo este bonito camino que es la vida.

Los compañeros de Happy Yoga nos cuentan: “Nos mueve la profunda convicción de que la vida merece ser celebrada en familia y con cariño. Desde happy yoga te deseamos que tu vida sea un Festival.”

Esa sería un poquito la razón de ser de nuestro Festival de Yoga en Familia, un espacio de encuentro para el disfrute, para la diversidad, para la celebración de la vida, todos juntos, con familia, con amigos, contigo mismo : ) y para guinda al pastel, el festival se celebra en Wakana Lake, nuestro mágico rinconcito del sur!

Contaremos con diferentes actividades y espacios para todos los gustos y edades:

– Guardería de 1 a 3 años, para los más peques de la casa, con elementos de estimulación motriz y creatividad, para que los chicos se diviertan y compartan con otros peques, a la par que lo hacen los grandes.

– Festivalito de 4 a 12 años, con actividades en la naturaleza, juegos en grupo, talleres guiados de arte y movimiento… “Lo más bello que le podemos regalar a un niño es dejarle ser él mismo”

– Fest’Teen de 13 a 17 años: Se plantearán actividades durante todo el día para fomentar la creatividad y el compromiso con la naturaleza, a la vez que se organizarán talleres de expresión corporal y educación emocional. Un espacio en el que los no tan peques de la casa también lo pasarán genial!

– Para todas las edades tendremos un programa cargado de magia durante todo el día y al caer el sol, para disfrutar de los preciosos atardeceres en el lago Wakana: Charlas, Terapias, Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Praandazna, Curso de MilagrosChakras, Iniciación al yoga, Tabaco Sagrado (El Camino Rojo), Taller de Voz, Metamorphosis, Bhakti YogaREM(Respira, Estira y Medita en el agua), Percusión, Canto clásico de la India, Laboratorio, Masaje terapéutico, Espectáculos y conciertos…

Nos gustaría dejaros un video que nos encanta y en el que podemos ver un ejemplo clarísimo de que el Yoga es para todas las edades, es una disciplina que puedes practicar desde dentro del útero cuando aún eres un pequeño embrión y hasta los ciento y….. años…!

De verás, no hay restricciones, el yoga es la práctica de amor hacia uno mismo y hacia todos los demás, así pues, cuanto más yoga, más amor en el mundo, y de eso ¡todos necesitamos un montón! : )

Si te animas a venir a nuestro Festival de Yoga en Familia, aquí te dejamos toda la info, programa, precios y opciones de pases, alojamiento, etc.

– Facebook
– Instagram
– Email: lifestyle@wakana.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *