Retiros

El cielo
bajo nuestros pies

WAKANA RETREATS está integrado dentro de Waka Lake, y está dedicado a planificar actividades relacionadas con la salud, el bienestar y el crecimiento personal.

 

Nuestro equipo se centra en diseñar y organizar actividades específicas dirigidas a todo tipo de personas que estén interesadas en experimentar actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida y las integren en su rutina diaria.

Organizamos diferentes eventos, así como actividades de bienestar para las familias.

Wakana no sólo organiza sus propios cursos de retiros sino que también presta el apoyo necesario a otras empresas y facilitadores en la producción de los mismos, ofreciéndoles asesoramiento en los contenidos, profesionales de la actividad, promoción, comunicación y configuración de agenda.

Finalmente, nuestro equipo apoya la oferta Wakana MICE ́S, diseñando acciones específicas y programas personalizados para compañías que buscan mejorar la calidad de vida de sus empleados a través de actividades enfocadas en el crecimiento personal, habilidades de manejo de emociones, técnicas de relajación y meditación o talleres de comunicación no violentos.

WAKANA RETIROS

Servicios

Reservas

Cuidamos cada detalle, gestionamos sus reservas y ofrecemos atención personalizada a cada cliente.

Alojamiento

Tenemos capacidad para alojar hasta 200 personas, distribuidas en habitaciones compartidas o individuales, tipis y yurtas.

Promoción

Nuestro equipo de comunicación se ocupará del diseño de creatividades y promoción de su retiro a través de las RRSS, mailing, acción participativa y promoción de medios.

Llegada y logística

Nos encargaremos de todos los asistentes a su llegada, finalizaremos todas las reservas, la distribución de las habitaciones, coordinaremos los horarios y atenderemos las necesidades que tengan, para que pueda olvidarse de la logística y centrarse en ofrecer y desarrollar la esencia del retiro, su conocimiento y trabajo.

Facilitadores y terapeutas

Contamos con una amplia base de datos de profesionales del sector, profesores de yoga, terapeutas, masajistas y coach en las diferentes disciplinas.

Actividades relacionadas con la salud, el bienestar y el crecimiento personal

en Wakana

Preguntas Frecuentes

¿De qué espacios dispone Wakana para realizar un retiro?

Wakana cuenta con casi 20 hectáreas de superficie, además del embalse, con lo que dispone de multitud de espacios y rincones repartidos por todo el espacio para celebrar cualquier evento.

¿Qué servicios ofrecéis?

Ofrecemos un servicio de: recepción, alojamiento y limpieza.

¿Localización?

Wakana está situado en pleno Parque Natural de Los Alcornocales. Benalup, Casas Viejas.

¿Dispone de alojamiento propio para los invitados?

Sí. Disponemos de un total de 164 plazas en diferentes tipos de alojamiento: albergue (60 plazas), tipis (48 plazas) y unas Yurtas originarias de mongolia (42 plazas). De igual forma, Wakana tiene conciertos con determinados alojamientos hoteleros próximos a la zona.

¿Celebras más de un retiro al día?

Sí, debido a la extensión de su superficie, tenemos la posibilidad de hacerlo. No obstante, se puede alquilar en su totalidad pagando el canon correspondiente.

¿Qué incluye el precio del menú?

El menú de los servicios de catering que ofrecemos es muy completo y nos adaptamos al tipo de menú que el retiro requiera.

¿Wakana dispone de catering propio?

Sí (Pachamama Organic), aunque el cliente tiene la posibilidad de alquilar la cocina.

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

Si. Todo depende de las verduras de temporada, el presupuesto, número de personas, etc.

¿Dispones de menús especiales?

Sí, disponemos de una carta muy variada de platos vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos y otros.

¿Wakana dispone de parking?

Sí, Wakana dispone de una amplia zona de aparcamiento, con la posibilidad de contratar también servicio de aparcacoches.

¿Disponéis de acceso para discapacitados?

Sí.

Contactar con

Equipo de Retiros de Wakana

Nombre completo :


Email :


Teléfono :


Mensaje :