Experiencia en la Atlántida entre Tartessos

Otras experiencias

ENTRADA

24

Jun
SALIDA

25

Jun
PERSONAS

15

DíAS

1

Por favor, revisa las fechas de tu reserva para que coincidan con las siguientes condiciones:
  • Min. booking days : 1
  • Max. booking days : 6

Descubre los vestigios de la Atlántida

 

La misteriosa Atlántida y rica civilización tartésica situada por Platón “a dos días de camino de las columnas de Hércules” - el Estrecho de Gibraltar-, junto a los hallazgos prehistóricos presentes en Wakana (cueva del Tajo de las Figuras, tumbas antropomórficas y dólmenes), sirven de base para esta experiencia que es, en realidad, una representación guiada por las leyendas de "la infancia de Europa", Tartessos y la Atlántida, la mayor civilización anterior a Grecia y Roma y que aún queda por descubrir.

 

Los asistentes participarán de una jornada de gimkana histórica en la que, a través de pruebas físicas y simbólicas, se aventurarán a descubrir la magia de esa civilización perdida. Una jornada de juego lúdico en la que la magia del lugar nos llevará a descubrir los tesoros tartésicos (sus costumbres, sus labores, su forma de vestir y de pensar, sus creencias,...) y ya es sabido que los tesoros no se encuentran, sino que aparecen...

¡En Wakana pensamos que no hay mejor Atlántida que la que se sueña con el corazón!

 

Esta es una experiencia para inspirar, celebrar y honrar la curiosidad por nuestros orígenes y el sentido de pertenencia a la humanidad, nuestro verdadero patrimonio, desde el juego, la aventura y la diversión. Recomendamos combinarla con visita a la cueva del Tajo de las Figuras, con representación de animales en sus pinturas neolíticas. Únicamente durante los días habilitados con permisos especiales.

Características y servicios

Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)

Supervisión de monitores 24h

Seguro de responsabilidad civil