Wakana: 10 razones por las que no querrás perderte su magia este verano

20 marzo 2018

No hay comentarios

Wakana: 10 razones por las que no querrás perderte su magia este verano

¡Aloha queridos Wakana-Lectores!

Quizás vosotros como nosotros, ya estéis comenzando también a soñar despiertos sobre verano, calorcito, vacaciones… Y quizás estáis también esperando una señal para elegir el destino de vuestra próxima escapada veraniega

¡Pues aquí os enviamos una super señal! Razones para venir a Wakana Lake se nos ocurren muchas más de diez… Pero en la vida, es importante centrarse, que si no es muy fácil tender a la dispersión. Así que desde nuestro mágico oasisescondido en un hermoso lugar de la provincia de Cádiz, vamos a compartir con vosotros nuestra selección de razones por las que este verano Wakana Lake te cautivará

1-¡Está en Cádiz! – Decir Cádiz, ya es una super razón en sí misma. Para los que conocéis la provincia de Cádiz, sobran las palabras : )
Para aquellos de vosotros que aún no habéis visitado Cádiz, es el área geográfica situada más al sur de la Península Ibérica, muy cerquita del Estrecho de Gibraltar, donde se casi unen el continente europeo con el africano. La energía natural que se respira en Cádiz es palpable allí por donde vas. Su gente es de lo más amable. Su gastronomía, ultra-rica y natural. Sus paisajes y sus playas,¡qué os vamos a contar! Cádiz hay que vivirla, nada más entrar en ella, ya empiezas a sentirlo…

2- Wakana es literalmente: ¡Mágico! – En el apartado anterior os hemos hablado de la energía en este lugar de la Tierra… Wakana Lake es mágico, sí sí: El tiempo se para. Y que nos digan si hoy en día esto no es magia ; )

En Wakana Lake puedes olvidarte del reloj, e ir al ritmo de tus ritmos vitales junto con el flujo solar, ¿te seduce la idea? Así vivían los habitantes en esta zona antaño, y así si te apetece puedes vivir tú la experiencia Wakana, cero prisas, cero reloj, cero obligaciones

3- Sus atardeceres – Aquí también sobran las palabras…

4- Podrás alojarte en una Yurta – En Wakana hay diferentes opciones de alojamiento. Si te apetece vivir una experiencia más original y salir de la típica edificación moderna de hoy día, te sugerimos alojarte en una de nuestras Yurtas, tipo de edificación a modo de cabaña, que se usaban en Mongolia y Asia Central hace miles de años.

5- Conectarás con la Pachamama – La Pachamama, Madre Tierra, Gaia, nuestro precioso planeta…

Vivimos hoy en día muy desconectados de Tierra, pues nos pasamos muchas horas del día en las nubes, esto es en nuestras cabecitas y en nuestra mente. El simple hecho de estar en la naturaleza, pasear en ella, sentir sus olores, observarla, oírla… eleva nuestro estado de consciencia y esto automáticamente calma nuestra mente. Wakana Lake está ubicado en un enclave privilegiado en el corazón del Parque de los Arcornocales, la conexión con la Tierra está asegurada : )

6- Wakana Lake es Espacio Anti-Estrés – 24 horas en Wakana equivalen a una semana de sesiones y terapias anti-estrés, ¡palabra! Todo esto que hemos ido comentando, va sumando para convertir Wakana en un espacio Anti-Estrés, lleno de todo tipo de divina inspiración. Imagínate una siesta veraniega aquí…

7- Las estrellas te acompañarán – Prepara tus deseos : )

8- Lugar sin interrupciones – Wakana es un lugar libre de todo tipo de contaminación, ambiental, lumínica, sonora… Aquí podrás leer, pasear o disfrutar del famoso “Dolce Far Niente” (el placer de no hacer nada), sin ningún tipo de interrupción o distracción… Sólo imagínatelo…

9- Yoga, danza, terapias acuáticas ó tantra son algunas de nuestras propuestas – Este verano en Wakana Lake tenemos previstos geniales encuentros y eventos varios, como:

– Vacaciones de Agua, Tantra y Yoga del 3 al 8 de julio.
– Festival de Yoga “Happy Yoga Andalucía” del 17 al 22 de julio.
– Breathe, Love, Yoga Retiro de Yoga del 26 al 29 de julio.
– Festival de Artes Estáticas Luz del Sur del 1 al 5 de agosto.
– Contact & Flow Andalucía, del 11 de agosto al 1 de septiembre.

10- ¡Porque tú te lo mereces! – Pues qué mejor razón que ésta: Porque tú te lo mereces.  Porque todos nos merecemos un tiempo y un espacio en el que disfrutar, sentir, respirar, conectar, sonréir, danzar, fluir… Y nuestro pequeño gran oasis Wakana Lake reúne las bases para que así sea.

Bueno entonces, ¿te ha parecido una señal lo suficientemente potente para venirte de vacaciones o escapada este verano a vernos en Wakana Lake? Si así es, te esperamos con los brazos abiertos en este mágico rincón de Cádiz ♥

Si quieres seguir nuestras novedades, te interesa alguno de los eventos, quieres más info, te interesa nuestro espacio para crear tu propio evento ó simplemente quieres decirnos hola, hay diferentes formas de hacerlo:

– Facebook
– Instagram
– Email: lifestyle@wakana.es

Gracias mil por leernos,
Besos desde el Sur : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *