Wedding planner : El Hada Madrina de Ceremonias

17 febrero 2019

No hay comentarios

Es muy normal que al inicio de planificar una boda los novios estén totalmente perdidos y no sepan por dónde empezar. Por ello se recomienda la contratación de los servicios de una wedding planner que les orientará y guiará durante todo el proceso. Organizar una boda no es un huevo que se eche a freír, requiere de mucho tiempo y esfuerzo y hoy en día, por la vida que llevamos, carecemos de ello. Contratar los servicios de un profesional es un “must do”, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y te acompañarán asesorándote en todos y cada uno de los preparativos.

Es muy importante que desde un inicio haya conexión entre la pareja de novios y la wedding planner,que conecten y tengan sintonía: ese “feeling” necesario para saber captar como quieren que sea el día de su boda. Cada profesional del sector tiene su estilo, su ADN y por ello es fundamental contratar a la persona que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Una vez que tengamos claro el tipo de celebración que queremos, la wedding planner  comenzará seleccionando  a los proveedores idóneos para la producción de dicha boda: Cátering, lugar de celebración, flores, iluminación, sonido, alquiler de mobiliario, decoración, etc. Su objetivo será siempre cerrar acuerdos de servicios, negociando el mejor precio para los novios.

Son auténticas “apaga fuegos”, resolverán imprevistos y solucionarán los problemas que puedan surgir durante la celebración de la boda. Y lo mejor de todo, con la mejor de sus sonrisas.

Se ocuparán de la organización integral de la boda, os asesorarán para que la decoración sea única y especial y os haránpartícipes del evento.

Una boda es la suma del trabajo de todos los profesionales implicados en la producción del evento. Si no hay  coordinación, la boda no tendrá el éxito esperado. Hay una enorme diferencia entre una boda coordinada por profesionales del sector y otra que no lo está. ¿Tienes duda todavía si contratar o no a una maestra de ceremonias?….. seguro que después de los argumentos expuestos no!!!

 

Photografía @nachoborrella

MUAH @lareuniondamies

Mobiliario @grupojeventos y @noe.events

Wedding Planner @eli_alameda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *