Yoga y Música: 8 festivales alrededor del mundo que no te querrás perder

17 abril 2018

No hay comentarios

Yoga y Música: 8 festivales alrededor del mundo que no te querrás perder

Aloha desde Wakana, nuestro pequeño oasis del Sur de España

Ya empiezan a salir en las conversaciones los planes, las escapadas, los viajes y por supuesto, algo que va muy de la mano con el periodo estival, los festivales de verano : )

No se si a vosotros os lo parece, pero a nosotros nos da la sensación que ayer estábamos diciendo Feliz Año Nuevo, y sin comerlo ni beberlo, ¡de pronto ya estamos en plena primavera…! El tiempo vuela, y esto quiere decir, que a esta velocidad de crucero, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos disfrutando del ansiado veranito

A la hora de hablar de festivales de verano, lo cierto es que hay muchas diferentes alternativas, estilos y tamaños.
Nosotros realmente nos queremos centrar en este post en festivales boutique, aquellos de tamaño más pequeñito y en lugares con mucho encanto, que combinan algunas de las cosas que en Wakana más nos apasionan: La buena música, el yogaterapias alternativas, vida consciente, la naturaleza, la tranquilidad, comida sana y deliciosa y un montón de gente afín…

El combo suena cuanto menos apetecible así de primeras, ¿no os parece? : )

Hemos hecho una selección de 8 festivales boutiques, distribuidos por los 5 continentes, así tienes para elegir, según tu disponibilidad de tiempo y presupuesto… Aquí te los detallamos todos:

1- Wakana Lake Reunion (18-20/06/18): 1 lago, 3 días, 26 músicos, 30 nacionalidades. La lista la encabeza precisamente nuestro festival Wakana Lake Reunion, que en su segunda edición, promete ser muy muy especial…
Mercadillo, bicis, paddle-surf, kayak, ski acuático, mystic area, masajes ayurvédico, yoga, meditación, juegos… Todo un mágico playground para gente con ganas de disfrutar, relajarse, reconectar con la naturaleza y bailar con ritmos de lo más eclécticos de la mano de fabulosos artistas venidos de todo el mundo. Y todo esto a orillas de nuestro precioso lago en pleno Parque Natural de los Alcornocales.
El aforo es limitado y queda muy poquito, si te animas a asistir, pincha aquí para conseguir tu entrada ó contacta con nosotros cuanto antes: info@wakanalakereunion.com

2- Wanderlust (US & Canadá) (Varias fechas): Entre abril y junio y diversas localizaciones en los Estados Unidos y Canadá, ofrece este festival, que promete ser uno para no perderse al menos una vez en la vida…
Localizaciones como San Diego y San Francisco en California ó Mont Tremblant en Canadá, yoga a raudales, buena música, paisajes de película son algunos de los ingredientes de Wanderlust.

3- The Groove Festival (Junio y Octubre): “Movimiento, Música y Comunidad” son el reclamo de este festival itinerante, que este año se celebrará en dos localizaciones, nada más y nada menos que en Ontario, Canadá en el mes de junio y para finalizar la temporada estival, en un entorno más urbano, Hamburgo en octubre.
Han tenido ediciones en Nepal, India y Hvar Croacia entre otros, y suelen tener un cartel repleto de grandes profesores de yoga, un festival al que definitivamente seguirle la pista.

4- Yoga Connects Festival UK (29/06 – 01/07/18): Si este verano te apetece un puntito urbano a la vez que natural, las islas británicas son siempre una apuesta segura para rodearte de verde y naturaleza a la vez que puedes aprovechar para una visita express a la city. Yoga Connects es un festival que se celebra en Cambridgeshire, a una escasa hora de viaje en tren desde Londres. Yoga, terapias, música, comida energética y más es lo que encontrarás en este festival que repite un verano más desde el Atlántico norte.

5- Luz del Sur Ecstatic Arts Festival Wakana (01-05/08/18): Encantados y emocionados de traeros la primera edición de otro festival desde casa, desde Wakana Lake. Si no lo leíste, aquí te dejamos un artículo que publicábamos recientemente en nuestro blog sobre Wakana Lake y 10 razones por las que no te lo querrías perder este verano.
Pues nuestro mágico rinconcito natural en el Parque Natural de los Alcornocales acogerá entre el próximo 1 y 5 de agosto el Festival Luz del Sur. La propuesta es de combinación de ganadora: Cádizverano, yoga, acroyoga, biodanza, contact, aquatic jams, conciertos, cantos sagrados, bio development, baños de sonido…
Toda la info en la web del festival: www.luzdelsur.es

6- Yoga Fest Queensland (Cada año en marzo): Recién se celebró la edición de este año, así que este festival ya tendría que ser para la siguiente temporada. Pero esto tampoco está mal, teniendo en cuenta que es en la Costa Dorada de Australia, y preparar un viaje a Australia requiere un poquito más de logística, organización y tiempo de estancia, así que de aquí a entonces, tenéis tiempo de sobra para organizar visita, si es que Australia está en tu lista de lugares que ver en el planeta 😉

7- Bali Spirit Festival (Cada año en abril): Muy cerquita de Australia, podéis aprovechar para hacer doblete. El Bali Spirit Festival se celebra en Ubud, meca del yoga y de las terrazas de arrozales en la isla balinesa. Ubud es un lugar interesante para visitar independientemente del festival y donde siempre encuentras yoga a raudalesboutiques con cosas muy cuquis, cafés con comida orgánica y deliciosa… Así que además, tener la oportunidad de visitarla mientras se celebra el Bali Spirit es genial.

8- Spirit Fest África (Cada año en marzo): Nos quedaba el continente por excelencia, madre África. Idem que el anterior, este festival en el continente africano, recién acaba de celebrar su edición 2018, de manera que sería ya para 2019. Se celebra en Sudáfrica, otro de esos lugares dignos de Bucket List (Lista de grandes cosas pendientes). Spirit Fest propone yoga, música, naturaleza en su más pura esencia y la oportunidad de disfrutar del continente africano.

¿Qué festivales te animas a visitar tú este verano?? Nosotros por sentado, os esperamos en Wakana Reunion y Luz del Sur para mucha música, naturaleza, yoga y más : )

Si te gustó este artículo, síguenos en nuestras redes para estar al tanto de futuros posts, actividades, festivales, retiros y encuentros:

– Facebook
– Instagram
– Email: lifestyle@wakana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *